Cae mando policiaco de la CES por cometer «levantones» y asesinatos

Chihuahua.- Un exjefe policiaco adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue detenido pro “levantar” y asesinar a dos personas en diferentes hechos.

Se trata de Marco Antonio L. R., quien en compañía de otra persona ingresó a una vivienda de la colonia Nombre de Dios, donde privaron de la libertad al morador y la trasladaron hasta la vialidad Venceremos donde lo ejecutaron.

Cabe mencionar que la otra persona involucrada de nombre Juan Daniel M. G., ya enfrenta un proceso penal por el delito de Homicidio Calificado.

Mientras que el segundo asesinato, el ex policía se hizo acompañar de varias personas para “levantar”  a la víctima, la trasladaron a un domicilio ubicado en la colonia Galera donde le dispararon con un arma de fuego ocasionándole la muerte.

En ese mismo lugar le dispararon a otra persona, ocasionándole pérdida del globo ocular y herida en pulmón derecho, dejándola por muerta.

La Fiscalía continúa con las indagatorias en contra de Marco Antonio L. R., quien se desempeñó como elemento de la Comisión Estatal de Seguridad hasta diciembre del año 2018, y tiene relación con delitos de alto impacto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x