Protestan por que indigentes roban más con ‘panza llena’

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Infonavit Insurgentes piden el cierre o reubicación del  bendecido Comedor Divina Providencia de Cáritas, conocido también como “Mamá Carmelita”.

Los quejosos señalan que inmigrantes e indigentes llegan alimentarse, pero no se retiran de la zona, misma que usan para drogarse, como ring de pelea, y sobre todo, de “mañosos”, ya que se han aumentado los robos.

Señalan que ya pidieron a la Policía Municipal que se eche vueltas por el sector, tras la “comedera”, pero no hacen caso, por lo que exhortaron al padrecito de la Iglesia de la Divina Providencia que interceda ante Dios o las autoridades municipales para que cesen los robos e inseguridad.

Por lo anterior los manifestantes acudieron después de comer a la protesta frente al Comedor de Caritas Parroquial, que es apoyada por empresarios.

“Llegan a comer hasta este comedor, y pues se quedaban en las inmediaciones de dicha colonia drogándose, bebiendo e incluso peleándose lo que provocó y desencadenó pues en robos en varios domicilios”, indicaron.

Por ultimo pidieron que el Gobierno Municipal los apoye y cierre el lugar o lo reubiquen a otra zona.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x