Detienen secuestra migrantes en CJ con 19 víctimas; tenía arsenal

Noticias de Chihuahua.- Everardo V.  F., fue detenido por policías de la fiscalía estatal en Ciudad Juárez, acusado  por el delito de privación de la libertad y por los delitos de posesión y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

Fue en las calles Tiburón y Cangrejo de la colonia Anapra, donde policías ubicado una casa en donde el presunto responsable tenía cautivas a 19 personas migrantes, 16 de ellas adultas y tres menores de edad, las cuales fueron liberadas tras una efectiva intervención.

Durante la misma acción policial, detectaron que Everardo V. F. se encontraba en posesión del siguiente armamento:

  • Arma fusil de color negro, con la leyenda Anderson manufacturing Hebrón KY AM- 15 Multical, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles calibre .223mm.
  • Arma tipo fusil de color negro con la leyenda con la leyenda LANTAC M-SPEC con la leyenda .223 WYLDE 1:8 USA sin cargador
  • Arma tipo fusil color negro con la leyenda ANDERSON MANUFACTURING HEBRÓN KY AM-15 MULTI CAL sin cargador
  • Arma tipo pistola color negro con beige marca Ruger con la leyenda Ruger. Prescott. Az.USA PISTOL WILL FIRE WITH MAGAZINE REMOVED, con un cargador desabastecido calibre .9mm.
  • Arma tipo pistola color negro con beige marca TAURUS GX4 con un cargador desabastecido calibre .9mm.
  • Arma tipo pistola color negro marca Golck 35 AUSTRIA .40mm. con su cargador desabastecido.

El detenido de 24 años de edad y las armas asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, para lo cual se practican estudios de balística a las armas de fuego para determinar si fueron utilizadas en hechos delictivos.

Related Post

Leave a comment