Caen 4 con “cristal”, cocaína, y una calibre .40 en Nombre de Dios

Policías del Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la colonia Nombre de Dios a cuatro sujetos a los que les aseguraron un arma de fuego e importante cantidad de droga preparada para ser distribuida en actividades de narcomenudeo.

La acción policiaca inició a las 18:00 horas con las indagatorias en torno a una denuncia anónima en la que informaban, que en la calle 10 de abril y octava, varios individuos estaban vendiendo droga dentro de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2011, color gris.

En el citado lugar, localizaron el vehículo con las características proporcionadas, el cual tripulaban Sergio Gerardo T. R., y José Luis A. P.,  de 19 y 42 años respectivamente, y los menores Irving Alfredo y Jesús Adrián, ambos de 16 años.

A quienes les aseguraron:

  • Una pistola calibre .40 marca Ruger con 14 cartuchos útiles.
  • Un costal con 2.266 kilogramos de marihuana
  • Una bolsa con 20 envoltorios de cocaína de 22 gramos.
  • Una bolsa con 41 envoltorios de cocaína de 41.5 gramos.
  • Una bolsa con 231 envoltorios de “cristal”
  • Una bolsa con 56 envoltorios de “cristal”

Los detenidos junto con la droga asegurada, el arma de fuego y el vehículo quedaron a disposición de  la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud y la Unidad de Adolescentes Infractores de la Fiscalía Zona Centro, para dar Vista al Ministerio Público Federal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o en la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x