-Cancelan al priista
-Inició desafuero de Cruz
-Hasta donde tope

ALGO pasó en el camino de Coparmex ayer  lunes, y de última hora cancelaron la participación del empresario Sergio Carrillo Escudero, en los Diálogos por Chihuahua que mantuvieron durante algunas semanas con suspirantes a diversos cargos, y solo presentaron al panista Marco Bonilla. Según dicen las malas lenguas, Carrillo se perfilaba como el candidato por la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, con cuyo dirigente estatal Omar Bazán Flores, ya habría tenido algunos acercamientos. Pero se dicen muchas cosas y al final todo puede cambiar, de momento, el dueño de grúas Keila y además presidente del recién creado Vector Alianza Empresarial, se quedó como el chinito, nomás mirando los diálogos o… la candidatura.

AL interior de la Cámara de Diputados se movieron los hilos para iniciar el desafuero del senador Cruz Pérez Cuéllar. Lo extraño del caso, es que un grupo de morenista es quien lleva a cabo la premura.

Por lo pronto, ya tienen bien documentando la denuncia de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua en contra del senador por cobrar en la “nómina secreta” del ex gobernador César Duarte. Fue ayer una sesión semipresencial privada, donde los legisladores integrantes del órgano jurisdiccional acordaron emplazar a Pérez Cuéllar para que, en un lapso de siete días a partir de la notificación, comparezca. La reunión la encabezaron una morenista, una priista, una legisladora del PT y Pablo Gómez del PRD.

Lo rato del asunto es que el propio Cruz Pérez Cuéllar prometió que iba trasparentar todo, pero nada ha hecho aún.

NI a rumor llegó el asunto que la alcaldesa Maru Campos, llegó a un acuerdo con el gobernador Javier Corral. Según esto, habían firmado la pipa de la paz o el churro “extrajudicial”.

Los operadores políticos de volada desmintieron ese disparate, señalando que Maru Campos no tiene miedo y va por todo hasta donde tope.

Por lo pronto, aprovecha cualquier espacio para continuar con su proselitismo, aun siendo alcaldesa, y culpar a JaCo si algo le pasa.

También ha dejado entrever que el dirigente nacional del PAN apoya a Maru Campos contra el gobernador panista de Chihuahua.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x