Natti Natasha demuestra ser una experta en los videojuegos

Natti Natasha usó su cuanta de oficial de Instagram para compartir una publicación en la que se deja ver con un pronunciado escote y un mini short mientras juega videojuegos.

De inmediato la foto causó sensación entre sus seguidores, pues la hermosa cantante dominicana de 33 años de edad enloqueció a sus más de 27 millones de seguidores, al aparecer ardiente en la red social de la «camarita».

La cantante dejó con la boca abierta luego de escribir esto en su imagen:

“Terminando el proyecto más importante de mi vida. Ustedes serán la parte esencial, si Dios permite».Natti Natasha

En la fotografía podemos apreciar a Natti Natasha con un mini short presumiendo sus trabajadas piernas y un maquillaje muy a su estilo.

Como era de esperarse, sus admiradores de inmediato reaccionaron a la publicación y además de preguntarse sobre cuál fue la sorpresa, le dejaron cientos de comentarios y un millón de “me gusta”.

De hecho algunos también tuvieron tiempo para hacer zoom a la serie de fotografías que la belleza reguetonera compartió para apreciar con mayor detalle sus dotes. En la publicación en el que se ve a Natti Natasha luciendo este hermoso atuendo en color blanco de Louis Vuitton, resaltó perfectamente su bien formada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Eres una Diosa», “No lo nieguen, sé que le dieron zoom”, “Siempre tan hermosa mi cantante fav” y “Eres pura perfección», «Bella», «Que emoción, estamos ansiosas», «Bellísima mi Natti», «Wow preciosa», fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que la cantante y compositora Natti Natasha nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 10 de diciembre de 1986 y a los pocos años ya demostraba sus dotes artísticas participando en los eventos artísticos de la iglesia de su comunidad.

No cabe duda que la cantante es de las pocas celebridades que lucen espectaculares con cualquier atuendo que usen, y así se le puede ver usando tanto un sexy vestido como un informal conjunto deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x