-Caos mañana por manifestación
-Líder del PAN al bote por altanero y borracho
-Se sube alcalde el sueldo

LUEGO que un juez le dictara prisión preventiva,  Andrés Valles lleva cuatro noches en una celda del Centro de Readaptación Social número 1, y mañana martes enfrentara su audiencia de vinculación o no a proceso.

Por ello, antes de la audiencia estarán reuniéndose los agricultores de la región centro sur del estado, para comenzar la manifestación y exigir la liberación del líder campesino detenido por la Guardia Nacional.

Para ello, este pasado fin de semana estuvieron en reuniones los demás líderes, donde vieron la logística para mañana salir desde Delicias hasta Chihuahua, haciendo un alto en las instalaciones de la Fiscalía General de la República por ser los responsables de acusar al presidente del módulo 4 del Distrito de Riego con sede en la ciudad de Delicias, de motín, robo de vehículos y daños de diversas instalaciones públicas.

Los protestantes culpan al excandidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera, de ser uno de los orquestadores de la detención de Andrés Valles, y quien pidió también a AMLO castigar al diputado federal Mario Mata Carrasco, al presidente municipal electo de Delicias Jesús Valenciano García, ya Salvador Alcántar, presidente de la Aurech, a quienes acusó de instigar los disturbios del año pasado por lo que señalan que todo se debe a un revanchismo político también por parte del Gobierno Federal en contra de los productores agrícolas chihuahuenses.

MUY elevados andan algunos azules con eso de las victorias, mismos que ya se creen dueños de Chihuahua. En Jiménez, el Presidente del Comité Municipal del PAN fue llevado a prisión por ponerse a las patadas con policías municipales que le reclamaron que andaba agarrando de cantina la vía pública.

Se trata de Luis Medina Alvidrez, quien andaba con unas personas, y fue el único que fue llevado a las celdas por intransigente por andar alterando el orden.

El líder del albiazul uso sus redes sociales para hablar de su problema con el alcohol, y fue sincero al indicar que “…sí, hoy en la madrugada estaba echando unas cheves y llegó la policía, me comentaron que tenía que acompañarlos por estar tomando en la vía pública”, y al final remata que todo ocurrió por qué “Mi error es que me gusta la política”.

Según Medina Alvidrez la detención fue hermosa, ya que en todo momento colaboro, y tanto fue el amor de los policías hacia él, que ni esposas le colocaron. Los uniformados que en verdad vieron cómo se puso, optaron por reírse a escondidas ya que les advirtieron que ya no la hicieran de cuento.

SAÚL Sauzameda Montes, alcalde de Anáhuac está de nuevo en boca de sus pobladores de subirse el sueldo sin ningún problema. Son datos públicos los que arrojan los talones de pagos del aumento de sueldo qué recibe el alcalde seccional.

Los ciudadanos inconformes han compartido en sus perfiles el enojo qué existe por esa acción de la autoridad.

Se indica que todos los anteriores tenían sueldo base y fijo pero este salió muy vivo, para no decir más feo, y se sube el sueldo.

Ya los pobladores del Seccional de Anáhuac habían denunciado que Sausameda Montes utilizó el vehículo oficial  para irse de vacaciones junto con familiares a la zona serrana de Chihuahua.

Para ello mostraron un video que se hizo público en las redes sociales, donde aparece el vehículo oficial que es utilizado por familiares directos del Presidente, tras un viaje a Basaseachi, donde al parecer visitaron algunos centros turísticos.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x