El evento desarrollado en un conocido hotel de la capital del estado, estuvo presidido por el dirigente estatal blanquiazul, Mario Vázquez Robles y por la alcaldesa electa María Eugenia Campos Galván, así como por el titular de la Secretaría de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal, Francisco Navarro Pastrana.

En su mensaje de bienvenida, Álvarez Tarango exhortó a los futuros alcaldes panistas de Chihuahua a que mantuvieran una estrecha comunicación con sus gobernados para generar una vinculación que conduzca a los ciudadanos a integrarse en las labores del gobierno.

Por su parte, en su papel de anfitriona de los ediles, la próxima alcaldesa de la capital del estado, María Eugenia Campos Galván agradeció a funcionarios de la Auditoría Superior del Estado quienes, de forma solidaria ofrecieron a los alcaldes panistas electos un manual para desarrollar los proceso de entrega-recepción de una forma eficiente y expedita, lo que permitirá cumplir con precisión las normas legales establecidas para este proceso de transición de los gobiernos.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, ingeniero Mario Vázquez dio un mensaje de aliento a los nuevos acaldes y felicitó a los presidentes panistas que concluyen su administración en unos días más.

A los próximos ediles, Vázquez Robles les dijo «La exigencia mayor de los ciudadanos en este momento es la honestidad, el que sus gobiernos sean gobiernos participativos. No son las ideas del alcalde las que deben guiar al municipio, sino los planteamientos de los grupos emanados desde la sociedad civil. Esto es lo que debe prevalecer, las ideas de la gente convertidas, a través del gobierno, en políticas públicas para resolver cada uno de los problemas de la comunidad»

El taller de capacitación para el proceso de entrega-recepción contempló la exposición del marco normativo para dicho proceso, guías, formatos y cédulas auxiliares que se deben de cumplimentar, desarrollo de proyectos sustentables y una sesión de preguntas y respuestas sobre cada uno de los pasos del proceso de transición.

Related Post