‘Castigo será duro y ejemplar’, fiscal a policías traidores

Chihuahua.- “Su esfuerzo es invaluable, hay que decirlo claro y fuerte, constituyen un eslabón necesario en el restablecimiento de la paz y seguridad”, les expresó el Fiscal, César Peniche Espejel a Policías, Ministerios Públicos, Peritos y Custodios en la presentación del Programa de Fortalecimiento al Personal Policial y Sustantivo de la Fiscalía General del Estado.

Al tiempo en que dio a conocer los importantes incrementos salariales y prestacionales, el titular de la dependencia fue enfático en exigirles, honestidad y respeto a las leyes, haciéndoles saber, que no se toleraran actos de corrupción ni complicidades con la delincuencia y menos las revelaciones y filtraciones indebidas de las actividades que se realizan en la investigación del delito.

”Para quienes insistan en prácticas desleales, el castigo será duro y ejemplar, seremos inflexibles en ese terreno”,  sentenció.

En su mensaje, Peniche Espejel, expresó que al recibir el cargo, encontraron caos y desorden económico, fruto de una administración ausente en los problemas de la comunidad y perversa en el ejercicio del gasto público.

Mencionó que como gobierno se dieron a la tarea de frenar la debacle, tomando decisiones fuertes y dolorosas pero siempre con el espíritu de generar un cambio, un nuevo enfoque  aplicando una reingeniería  de todas las áreas para provocar un cambio.

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x