CDMX: Alumno de Bachilleres no recibió disparo… Le explotó su celular

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT-4 investiga las lesiones a un estudiante del Colegio de Bachilleres 7quien resultó con quemaduras en la pierna izquierda, luego de que le explotó la bateria de su teléfono celular indicó en un comunicado la Procuraduría General Justicia (PGJ) local.

Primeras versiones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, paramédicos y estudiantes en el plantel señalaron que el joven de 17 años de edad habría recibido un disparo por lo que fue atendido por la Cruz Roja mexicana y posteriormente trasladado a bordo de la ambulancia con número económico DF-002 al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades sin embargo señalan que el teléfono celular del estudiante explotó alrededor de las 12:05 horas de este miércoles, cuando el joven se encontraba en clases dentro del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reformade la delegación Iztapalapa.

Además, añaden que las investigaciones continuarán a fin de esclarecer los hechos que propiciaron el accidente en el edificio E-24 del plantel educativo. El incidente provocó movilización policíaca en la zona.

Related Post