Cegada de celos, casi atropella a su novio y dos amigas

El Paso, Texas.- Cegada por los celos, con un dolor sordo, muda de rabia, Amanda Gonzales, de 25 años obtuvo valiosa información que su novio estaba en una vivienda con dos mujeres.
El hecho doloroso que supera con creces cualquier novela de desamor, hizo a la joven acudiera a la vivienda a tocar con sus puños los ventanales, provocando que el novio y dos mujeres dejaran de lado lo que estaban haciendo, y salieran a la calle para ver qué pasaba, pero cuando Gonzales vio a su pareja, lo golpeó al grado que el hombre no pudo defenderse ante lo agitado que se encontraba aún.
Posterior, las dos mujeres y el varón entraron a la csa mientras Gonzales subió a su vehículo, condujo hacia la vivienda y chocó con la puerta principal. Las tres víctimas volvieron a cuando Gonzales aceleró hacia ellas, obligándolas a esquivar el auto, según se informó.
El Departamento de policía Las Cruces (LCPD) dijo que, además, Gonzales puso su vehículo en reversa y retrocedió hacia un vehículo estacionado cerca donde se quedó atorado y ya no pudo liberarlo. Los daños a la propiedad ascienden a más de mil dólares aparte de diversos delitos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x