-Una vergüenza alcalde cuauhtemense
-Geo, diputada irrespetuosa
-Derrochando dinero en Morena

DICEN que si el doctor Romeo Antonio Morales Esponda no fuera alcalde de Ciudad Cuauhtémoc, no lo contratarían ni en una farmacia similares ni para inyectar.

Ayer circuló una fotografía donde se jacta el edil de apoyar a los ciudadanos, y darles sermones que se cuiden del Covid-19, dando muestras que a él ya le dio y es una enfermedad cruel.

Lo raro del asunto es que ni el mismo doctor Romeo Morales sabe el uso correcto de un cubrebocas, poniendo en peligro a los que dice ayudar.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Social, que se atendieron a 50 familias entregándoles apoyos, pero lo que deberían hacer es darle una plática al alcalde para que de perdis tome las medidas básicas ante la pandemia ya que a muchas personas que les han dado por segunda vez el Covid-19, ya no la cuentan

INUTILES , ignorantes, serviles y hasta chimoltrufios ha llamado la diputada del Partido Acción Nacional Georgina Bujanda a sus compañeros diputados, de Morena desde luego, cada vez que abren la boca para ofrecer sus comentarios sobre iniciativas o asuntos que se tratan en el Pleno, salió más agresiva que su misma compañera de bancada Rocío González pues, que al menos tiene un poco más de argumentos para rebatirles.

Lo curioso del tema es que si fuera al revés, si algún diputado hombre les dijera a algunas de sus compañeras diputadas inútiles e ignorantes, que sí las hay pero esa es otra historia, ya por mucho lo habrían acusado de la ya clásica violencia por razones de género. Baste recordar el pancho que armó la ex diputada panalista Antonieta Mendoza cuando el diputado panista en funciones de presidente del Congreso le dijo que mejor guardara silencio y ocupara su lugar en la secretaría, y ella de inmediato sacó una pancarta, que de volada mandó a comprar ahí al Newberry, acusándolo de violencia de género. Entonces una diputada sí puede ofender a sus compañeros diputados, pero al revés no, ahhh y tampoco puede ofender a sus compañeras diputadas aunque también lo merezcan, quizá aplicando aquello de que entre mujeres podrán destrozarse pero jamás se harán daño.

DESCARO de aspirantes de Morena a la gubernatura tras derroche publicitario en medio de una crisis sanitaria donde no hay medicinas, respiradores y hospitales.

UN total de 89 mil pesos en un par de meses es lo que se ha gastado el senador Cruz Pérez Cuellar en la red de Mark Zuckerberg. No resultaría nada extraño ya que anda buscando votos por #Morena, y para muchos resultarían “normales” esos gastos, pero bien dice el refrán más pronto cae un hablador que un cojo,  ya que Cruz bien que critica los millones que se gastó Juan Carlos Loera en tapizar el Estado de su fotografía, pero tropieza con la misma piedra.

Aunque esa cantidad no es comparada con la del delincuente Lorea (Quién ya lo investiga la misma FGR), súmele los espectaculares que ya aparecen en la ciudad con miras a su informe de labores. Nomás recorra el Canal.

El otro aspirante Rafael Espino tampoco se queda atrás con su derroche de dinero en las redes sociales, y los grupos del Facebook, donde de portada tiene su fotografía.

Para muchos es una burla que dichos aspirantes de Morena a buscar la gubernatura de Chihuahua derrochen cuando el Estado está sumido en un crisis sanitaria, donde faltan medicinas, respiradores y hospitales.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x