Celebra delegado que “servidores de la nación” hagan su trabajo

Chihuahua.- A través de las redes sociales el delegado regional de programas sociales del Gobierno de México para los municipios de Chihuahua, Aldama y Aquiles Serdán Marcelino Gómez Brenes festejó este viernes que los llamados “servidores de la nación” hagan su trabajo en medio de la nevada.
Tal como lo hacen diariamente miles de trabajadores de todo el país, que cumplen con sus labores así llueve o nieve o haga aire y nadie se los festeja, el morenista publicó que “contra viento, marea, relampagueo y nevada, los Servidores de la Nación no se detienen en su compromiso con la salud de todas las personas. Aquí van rumbo a Madera, Chihuahua para lograr llevar las vacunas a todos los adultos mayores del país”.
Su publicación fue acompañada por un video que aparentemente le hizo llegar un joven servidor de la Nación, en el que relata las labores que están realizando en todo el estado.
Sin embargo, los cometarios no se hicieron esperar desde la felicitación por ir escuchando a Edith Piaf, o porque “están haciendo lo que muchos no se atreverían, por eso merecen el respeto”, así como que “contra viento y marea van a hacer proselitismo”, o que “la captura de credenciales no la detiene ni el clima”, hasta “vaya que les urgen los votos hijos de su chingada madre. No crean que tienen nuestro respeto. Son unos miserables”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x