Celia Lora como Gatúbela se roba todas las miradas

México.- La playmate Celia Lora continúa siendo una de las figuras públicas favoritas de todos, principalmente de los hombres, esto se debe a que es una mujer muy hermosa, con ojos de encanto y labios de seda. Ahora la estrella del reality Acapulco Shore se muestra sensual y dominante en un disfraz de Gatúbela para dejar a todos paralizados.

Conocida también como «La Boss» de MTV, Lora acudió a su cuenta de Instagram para deleitar a los millones de seguidores que tiene, dejando sin aliento a más de uno, pues se metió en un traje de látex y se volvió la fantasía de miles, no sólo en México o en Latinoamérica, sino alrededor del mundo.

En la fotografía, compartida hace algunas semanas en su cuenta oficial, la vemos luciendo un maquillaje impecable y muy artístico, en colores como el rosa neón, negro, plateado y gris, el cual estuvo a cargo del reconocido diseñador de imagen y maquillista Vico Guadarrama, encargado de dejar hermosas a distintas celebridades, como Kimberly Loaiza, a quien dejó como una reina para su boda con Juan de Dios Pantoja.

Celia Lora como Gatúbela se roba todas las miradas en Internet
Celia Lora luciendo de lo más hermosa en el disfraz de Gatúbela. Foto: Instagram

Victor no sólo ha tocado los rostros de Kim y Celia, sino también el de Belinda, Manelyk González, Ximena Navarrete, Livia Brito y hasta Angélica Rivera. Sin duda unas manos envidiadas por muchos en México, ya que todos quieren trabajar de la mano con estrellas con tanta popularidad.

Regresando con la hija del rockero Álex Lora, cantante del Tri, ella gusta mucho de vestir diferentes tipos de estilos de la tendencia Animal Print, la hemos visto con prendas de leopardo, cebra y hasta de tigre, por lo que utilizar la piel de una felina era lo que necesitaba hacer para confirmar su gusto por estos animales.

Celia Lora como Gatúbela se roba todas las miradas en Internet
El Animal Print es la tendencia favorita de Celia Lora. Foto: Instagram

Además, el látex es parte de su día a día y cuando viste este tipo de atuendos logra robarse las miradas de todos debido a que enmarcan sus curvas a la perfección y sus atributos resaltan tal y como a ella le gusta lucirlos en fotografías y videos que comparte en la plataforma más famosa de fotos y videos.

Estrellas como Chiquis Rivera, Ana Bárbara y Noelia se han aventurado a encarnar este popular personaje de los cómics que ha sido interpretada por Julie Newmar (‘Batman’, 1966-1967), Michelle Pfeiffer (‘Batman Returns’, 1992), Camren Bicondova (‘Gotham’, 2014-2019), Halle Berry (‘Gatúbela’, 2004) y Anne Hathaway (‘The Dark Knight Rise’, 2013), pero quien se coloca como la favorita es Celia Lora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x