Lo corren de restaurante-bar por ebrio, luego lo golpean y tras salir del hospital, lo atropellan

Chihuahua.- Un hombre fue sacado de un establecimiento donde vendían bebidas alcohólicas, y en estado de ebriedad fue golpeado por otras personas en su misma condición, siendo auxiliado por policías.

Al ser trasladado a Urgencia del Hospital del IMSS, le dieron los primeros auxilios, y lo dejaron ir, pero al cruzar la calle lo atropellaron, y tuvo que regresar a otro hospital, donde se mantiene una emergencia por el Covid-19.

Según el reporte policiaco,  el afectado sostuvo una riña con otros ebrios y resultó con diversos golpes, y fue auxiliado por agentes de la policía Municipal quienes lo llevaron a urgencias de la clínica 33 del IMSS donde le brindaron las curaciones.

Para ello, los uniformados levantaron el acta correspondiente diente y se retiraron, pero al salir el hombre de Urgencias al intentar cruzar la calle Ocampo a la altura de la J. Eligió Muños fue atropellado por un auto Nissan Tsuru quien se dio a la fuga por lo que al lugar llegaron paramédicos de Urge y lo trasladaron a otro hospital.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x