-Cobra sueldo como diputada, pero desatiende puesto por andar de candidata a diputada
-CCE en problemas de partidos
-Riggs salió rajón

LA candidata por el distrito 12 Geo Bujanda, anda muy ocupada haciendo campaña para volver ser diputada, pero desatendiendo asuntos del Congreso del Estado.

No es para menos, pues dejaría un “jugoso” sueldo que le sirve hasta para hacer cubrebocas con su nombre.

Por lo pronto, pasó de ser la más la aguerrida diputada del PAN contra el magistrado Duartista, Jorge Abraham Ramírez Alvídrez a ser su defensora. Muchos opinan que hasta un pacto de dinero hubo de por medio ( la necesidad de las campañas) , o en sí, ya no tiene tiempo para ser diputada, pues busca de nuevo, ser diputada, ¿Cómo es eso?, no lo sé.

Por lo pronto, ya la Juez Octavo de Distrito, resolvió que Jorge Abraham Ramírez Alvídrez, debe ser restituido por defecto en el cumplimiento en la suspensión definitiva que había instruido un tribunal colegiado, por lo que de no ser nombrado nuevamente Magistrado de la Segunda Sala, el Tribunal Superior de Justicia podría caer en un “desacato” de orden federal.

Todo marca a favor de Jorge por lo que deben atender el amparo, y quién anda más estresada con eso es la diputada Blanca Gámez, pues es urgente convocar a un extraordinario. Mientras esto ocurre, el PAN se han quedado sin diputados, pero a estos no se les olvida cobrar el cheque para poner más espectaculares y que la gente vuelva a confiar en ellos para ser diputados.

DURO golpe recibe el Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez (CCE), tras tirarles la toalla la Coparmex con más de 150 socios y Desarrollo Económico de Ciudad Juárez con más de 70.

La cochina grilla de partidos políticos fue la que embarró al sector empresarial, ya que esas determinaciones son por el proceso electoral en el que se moverán todas las posiciones gubernamentales y legislativas de la frontera. Así mismo el apoyo a Morena o el PAN y sus organismos que quieren hacer parte del CCE.

Lo anterior ocurrió antes de aprobarse una reforma estatutaria que permitirá ingresen nuevos integrantes al CCE, señalando que no están de acuerdo, ya que afectaba la autonomía de cada uno de los organismos.

También entre las reformas aprobadas por unanimidad en la asamblea destacan la que eleva de 3 a 6 meses el periodo mínimo de cada presidente al frente del CCE.

Los presidentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Mario Sánchez Soledad, y de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez (DECJ), Álvaro Bustillos, solamehye se salieron de la reunión tras hacer el berrinche de autonomía.

EN tribuna, en campaña, el candidato  presidente municipal por Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs, se muestra firme en sus palabras, y hasta gritonea en sus discursos.

Luego de hacerla de demoledor, su discurso fue fuerte y más allá al señalar que tuvo los huevos de acudir a esa colonia peligrosa en la noche, y derrumbarle al grupo criminal que opera en ese sector, un “tiendita”. Todos se la creyeron hasta que llego el Kevin.

Se trata de un activista que anda metido con las andanzas de Jaime García Chávez, quien reto a Riggs a mostrarle esos huevos que uso para derrumbar la vivienda de una familia, pero este último nunca llegó a la cita.

El candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Miguel Rigss Baeza, simplemente se perdió.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

”.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x