Así lo indicó en la Celebración de la Esperanza, reunión con integrantes de la Alianza en Ciudad Juárez, donde afirmó que “el titular exclusivo de esta victoria es el pueblo de Chihuahua, que en condiciones muy adversas y contra todo pronóstico, tomó en sus manos su destino y salió a votar para enarbolar la bandera de cambio y de libertad”.

“Es el pueblo de Chihuahua el gran actor y testigo, sujeto y destinatario de este esfuerzo, y estamos muy consientes del compromiso que significa”, añadió.

Explicó que la agenda social que se construyó con la alianza, “es una agenda desde la experiencia y muchos años de trabajo con las comunidades, pero es también una agenda profundamente humana, nacida desde la solidaridad que sólo puede surgir desde el corazón, y es corazón lo que le sobra y le sobró a la Alianza Ciudadana por Chihuahua”.

Indicó que, “después de un máximo esfuerzo, ahora vine la celebración del triunfo de la elección, pero lo más importante es que comienza el festejo del pueblo de Chihuahua por la lucha ganada para garantizarle un mejor futuro a sus familias”.

“Con la colaboración de Alianza Ciudadana se acentúa el compromiso social y humano con los más necesitados prioritariamente y, sobretodo, para regresarle al pueblo lo que le corresponde”, afirmó Corral.

Detalló que Juárez es un gran ejemplo de la lamentable realidad de injusticia que se ha vivido en Chihuahua, por lo que se pondrá especial interés en renovar y reconstruir la sociedad y economía de esta lastimada ciudad.

Dijo que la inclusión social para la igualdad de oportunidades será una batalla contra las viejas redes de corrupción, por eso la participación de la Alianza Ciudadana es una suma de fuerza que tanto se necesita para hacer frente a esta lucha.

En su turno, el activista juvenil Erik Ponce propuso fortalecer la familia juarense con la energía de los jóvenes, solicitó una inversión fuerte para programas juveniles, pidió que no haya más mano de obra barata y rediseñar el sistema educativo.

Por su parte Octavio Apodaca, mostró la preocupación porque al frente del sector agropecuario quede una persona con el perfil adecuado y haga llegar todos los programas a los que están produciendo y no sólo a los amigos, como se hace ahora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x