Comando armado se apodera de Uruachi

Noticias de Chihuahua.- Hombres armados “tomaron” el control de la comunidad de Las Trojas en el municipio de Uruachi, y bloquearon sus caminos.

Ante ello, acudieron policías y se llevaron a una pareja de adultos mayores que solicitaron ser evacuados por temor a los enfrentamientos entre grupos armados.

Fue en el tramo carretero que conduce de Las Estrellas a Uruachi, a la altura del lugar conocido como Ahuatiachi, donde se localizó un bloqueo sobre la carretera.

En ese lugar, utilizaron arboleda derribada, logrando impedir el paso, por lo que se realizaron maniobras para despejar el camino y continuar con rumbo a la localidad de Las Trojas.

Kilómetros más adelante se observaron otros bloqueos más de arboleda impidiendo el acceso, uno a unos 800, en el entronque a Las Trojas, donde se localizó un vehículo tipo pickup, blindada, incinerada, al parecer de la marca GMC, la cual obstruía el paso.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de diferentes calibres. Al revisar el vehículo no se localizaron personas en su interior.

Continuando con el operativo, se arribó a la comunidad de Las Trojas aproximadamente a las 22:00 hrs.

Durante la mañana de este 27 del presente, se realizó un recorrido pedestre por la comunidad, checando domicilio en domicilio, ubicando a una pareja de adultos mayores, la cual dijeron temer por sus vidas, ya que días atrás y hasta ayer, se observó la presencia de grupos armados y se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que pidieron apoyo para salir de la comunidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3referred
5 días hace

3certain

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x