¿Cómo elegir y usar el programa de nóminas para propietarios de pequeñas empresas?

Buscar un programa de nóminas para su negocio puede ser una tarea difícil porque hay muchos desarrolladores que ofrecen características exclusivas. Sin embargo, cuando su empresa tiene una pequeña cantidad de activos y un mínimo de empleados, no es necesario aplicar herramientas avanzadas. Consulte los consejos esenciales sobre cómo elegirlo para una pequeña empresa y qué tareas ayuda a manejar.

 

¿Cómo elegir el programa de nóminas para pequeñas empresas?

 

Cuando comienzas a investigar las características principales, puede ser abrumador. Pero, el primer error común es cuando un comprador potencial no conoce las necesidades de su empresa o empleados. Por lo tanto, el primer consejo es averiguar los requisitos de su entorno de trabajo. Para hacerlo más fácil, pregunte a las personas que buscan tener a la mano al cumplir con los impuestos o al tratar con la conciliación bancaria. Pueden ser plantillas listas para usar y calculadoras integradas.

 

Resumen de los precios. Hoy en día, el programa de nóminas para pequeñas empresas es una herramienta muy barata, y puede encontrarlo incluso a $ 5 por mes o usuario.

 

Luego, elija las características imprescindibles como:

 

  • Herramientas de tarjeta de tiempo. Permiten a los usuarios integrar el programa de nóminas con la asistencia de tiempo de los empleados.
  • Autoservicio para trabajadores. Allí, pueden hacer modificaciones a las horas de trabajo, días libres.
  • Analítica. Vea métricas, genere estadísticas y luego haga informes sobre las acumulaciones salariales.
  • Regulador fiscal. Para evitar las sanciones del gobierno al presentar las declaraciones oficiales de pérdidas y ganancias.

 

Después de eso, verifique con un proveedor el rango geográfico. Por ejemplo, en los EE. UU., Los usuarios buscan un programa de nóminas que pueda cumplir con las regulaciones fiscales de los 50 estados. Al aplicarlo para su ubicación actual, asegúrese de que sea compatible con la legislación local, la moneda y, por supuesto, el idioma.

 

Y, la última pero la forma más eficiente de elegir herramientas para una pequeña empresa es una opción de prueba gratuita. Por lo general, los desarrolladores de software ofrecen esta oportunidad durante una semana o incluso un mes. Durante el proceso, puede verificar la compatibilidad, el factor de escalabilidad y si una u otra característica es necesaria para su personal.

 

¿Cómo utilizar el programa de nóminas para pequeñas empresas?

 

Cuando una pequeña empresa usa este programa, los ejecutivos pueden ver fácilmente si están pagando de más, cuánto gastan en impuestos mensualmente, verificar la precisión de la nómina y cuál es el porcentaje de fondos destinados al programa de incentivos y bonificaciones para los trabajadores. Además, con su ayuda, cualquier persona puede beneficiarse de las siguientes tareas:

 

  1. Almacenar todos los extractos, facturas e informes de transacciones en un depósito seguro. Especialmente, cuando se recurre a la implementación basada en la nube.
  2. Administrar los plazos cuando trabaje con la distribución de fondos.
  3. Hacer que los libros estén fácilmente disponibles para los socios.
  4. Habilitar depósitos directos.
  5. Calcular el ingreso neto.
  6. Programar recordatorios sobre el pago.
  7. Minimizar los errores manuales.
  8. Hacer un seguimiento de las ganancias de los trabajadores subcontratados registrándolos en sistemas de hojas de horas.

 

Además, el programa de nóminas puede garantizar la seguridad de todos los datos confidenciales. Hay si el cifrado de datos o la autenticación de dos factores mantiene a salvo todas sus declaraciones de nómina de piratería o acceso no autorizado.

 

 

 

 

 

Related Post