Con falda rosa resaltó su figura de diosa cubana

Livia Brito de 34 años de edad desató la locura entre sus millones de fans, pues pese a escándalos en su vida, ella saca su lado más coqueto ante todo, prueba de ello fue la foto que compartió en su Instagram, donde apareció con una falda de cuadros en color rosa, la cual se le miraba como toda una diosa cubana, pues es bien sabido que la artista tiene tremendo cuerpazo.

En la foto se puede ver a Livia Brito, originaria de Ciego de Ávila, Cuba, con un tremendo cuerpazo con el cual se miraba imponente, además de una blusa en color blanco con la cual dejó con el ojo cuadrado a todos por lo pequeña que se miraba su cintura, la cual se debe por todo el ejercicio que hace la actriz en sus ratos libres.
Más de 300 mil likes le dieron a la artista por la imponente foto donde la pose más coqueta de Livia Brito se hizo presente, pues todo mundo sabe que a Livia Brito le encanta seducir a la cámara, más cuando sabe que la sesión de fotos es exclusivamente para ella, pues sabe que la va a dominar.

Por si fuera poco Livia Brito sabe muy bien como reflejar una mirada dominante ante todo, pues la artista enamora a quien sea cuando proyecta lo que ella quiere con su vista, pues no por nada la han buscado para hacer comerciales de sabritas, donde explota al máximo su belleza considerada como una de las más naturales del medio de la farándula.

«Tu brillas y brillarás siempre porque tu luz es única», «La más hermosa del planeta! Te amo», «Hermosa … no hay palabras para tanta belleza», «Preciosa como siempre, me encanta tu estilo y esa falda esta increíble», «Usted Perfecta @liviabritopes que increíble demasiado hermosa», «[email protected] que hermosa mujer te admiro muchísimo estas súper hermosa mis respeto», le escribieron a Livia Brito.

Aunque muchos pensarían que Livia Brito es una mujer vanidosa que no le gusta compartir sus secretos con nadie, resulta todo lo contrario, ya que la actriz comparte sus secretos de belleza, rutinas de ejercicio y hasta como es su alimentación, pues siempre se ha enfocado en todo lo que le piden sus fans, a pesar de lo que se diga de ella.

Con falda rosa Livia Brito desata lujuria extrema entre fans
Livia Brito con su bella falda rosa hipnotizó a todos/Instagram

Related Post

Leave a comment