Entre lágrimas y reclamos, Adal Ramones y Yordi Rosado se reconcilian

Los recuerdos de sus padres y familia en su infancia, los buenos momentos cuando tocaron la fama con «Otro Rollo», el secuestro que sufrió, entre otros temas fueron el preámbulo para que Adal Ramones Yordi Rosado, frente a las cámaras, confesaran el motivo por su distanciamiento y que entre lágrimas se pidieran perdón.

Una de las charlas que se tenía pendiente desde que el escritor y conductor estrenara su programa en YouTube, «La entrevista con», era con quien fuera su jefe y amigo por muchos años, y por supuesto que llegó la hora de la verdad, como así tituló el mismo Yordi en su cuenta.

Con el clásico adelanto de que lo que verán sus seguidores dio inicio la charla, no sin antes, hacer la presentación debida y advertir que necesitarían muchos pañuelos desechables, porque iba a hacer un programa lacrimógeno en todos los sentidos.

Ya instalados y con sus respectivas bebidas, Yordi preguntó sobre la infancia de Ramones, quien inmediatamente habló de sus padres, hermanos y de las travesuras que realizó cuando era niño. También explicó que, desde muy pequeño uno de sus sueños era llegar a la televisión y ya ahí, «cambiar la forma en la que se realizaba».

Entre bromas y risas con los recuerdos una vez que ya estaban en los cuernos de la Luna con «Otro Rollo», los dos revelaron que sí andaban de pachanga en pachanga bebiendo y que hubo momentos que los table dance, en especial uno, era casi su hogar. También hablaron sobre las cosas arriesgadas que realizaron al aire, como cuando a Yordi le realizaron una endoscopía y que en ese momento, quien fuera el conductor principal, tuvo mucho miedo por lo que le hubiera pasado, ya que lo consideraba como su hermano menor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x