-Con viáticos disfrutando de LusMi
-Asistencia incomoda
-Basura electoral no se toca

TAL parece ser que el mensaje  de la gobernadora María Eugenia Campos a sus funcionarios, en el sentido de que deben dedicarse a sacar la chamba, al director general de los COBACH le entro por un oído y le salió por el otro. Y es que el joven burócrata Jesús Humberto de la Casas Muñoz , mejor conocido como el «patito», tuvo la osadía, en plena crisis política ocasionada por la inseguridad, de tomar un avión el pasado 14 de Noviembre para irse a la ciudad de Monterrey a disfrutar el concierto de Luis Miguel en la arena Banorte de aquella ciudad. ¿Y qué creé usted?, pues que el viaje corrió a cuenta de la propia institución ya que el funcionario tramito viáticos para acudir a Mazatlán a una reunión de trabajo al día siguiente del concierto. El día de la semana en que se llevó a cabo el concierto era martes, día laboral en la institución, sin embargo el joven e inmaduro funcionario apareció despreocupado en redes sociales cantando » La incondicional» y » por debajo de la mesa» a todo pulmón. Sin duda alguna el tema tiene para rato y bien haría en el Estado en llamar a cuentas al fan del ‘Sol’ para que explique el motivo de su ausencia en día y horas laborales así como el recurso del que se dispuso para acudir a dicho concierto.

 

AYER en Sin Pelos en la Lengua se tocó el tema de las sillas vacías en el arranque de la precampaña rumbo a la Presidencia de México. El evento fue de Xóchitl Gálvez, y varios la menospreciaron. Como que ya sabían que no les iría bien en el primer evento oficial rumbo a la elección presidencial del 2 de junio de 2024, y para amarrar asistentes, obligaron a varios empleados que están en nómina gubernamental a asistir. Por ejemplo, empleados de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE) fueron obligados por sus jefes a asistir al evento, en día inhábil y de pilón sin ser simpatizantes de la precandidata o de los partidos que representa, es decir, Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática. Incluso los amenazaron con hacer algunos movimientos en su trabajo, como cambios de unidad o de ciudad, si no asistían y para saber quién fue hasta lista les tomaron. Por ello, muchos ni aplaudieron en el evento que se realizó este pasado lunes en el Poliforum de la Feria de Santa Rita, y donde Xóchitl Gálvez, entró como toda un rockstar.

HABLANDO de basura, el Gobierno Municipal debe iniciar un operativo en la ciudad para retirar toda la propaganda colocada indebidamente en el equipamiento urbano. El rostro de muchos políticos en múltiples pendones de plástico solo se convierte en basura y generan contaminación visual. El Cabildo también se ha visto flojo para que multen también a los responsables de mantener esa basura por toda la ciudad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Leave a comment