Los análisis se realizarán el día jueves 28 de julio y viernes 29 en la unidad móvil de la Secretaría de Salud que acudirá a centros deportivos por instrucciones del titular del IMCFDyJ, Fernando Acosta Pérez.

Lo horarios de atención serán de las 9:00 a 14:00 horas y las interesadas deberán asistir en la zona norte: el día jueves a las instalaciones ubicadas en calle Río Sacramento Norte de la colonia Pedro Domínguez, y el día viernes: en el Gimnasio del Deporte Adaptado ubicado en el Parque Hundido de El Palomar en el mismo horario.

Se trata de las últimas fechas programadas por el Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud por lo cual se hace un exhorto a la población femenina en edad reproductiva para que aproveche la oportunidad de prevenir este problema de salud.

La preparación que deberán tener para efectuar la prueba será: No usar duchas o cremas vaginales, supositorios, espumas o medicamento vaginales durante dos días previos a la prueba. No hacer uso de desodorante vaginal en aerosol o polvo durante dos días antes de la prueba. Evitar tener relaciones sexuales 48 horas previas al examen.

El examen se realizará solamente a mujeres en edad reproductiva.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x