-Corrupción deja buena mochada a Oliva
-Descontrolada la frontera
– Les urge a la de ya

PUES que el subdirector de Gobernación Municipal, Pedro Oliva, tiene un año agarrando un cheque mensual de casi 100 mil pesos, más lo que le paga el alcalde, Marco Bonilla.

Según un video que circula en la red, el funcionario municipal recibe ganancias de antros y bares que se pasan por el arco de triunfo su ley. Los capitalinos noctámbulos sabrán a que lugares se refiere esta columnilla, mismos que cierran hasta que canta tres o hasta cuatro veces el gallo.

Lo raro del asunto es que toda la corrupción que sale del titular de Gobernación Municipal sale a relucir desde la bronca que Pedro Oliva clausura la librería /cafetería de Javier Corral, y este lo expone en su pobre red de seguidores.

Pedro Oliva, anteriormente se desempeñaba como titular de la Defensoría de los Derechos Universitarios, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), pero al recibir el nombramiento como Subdirector de Gobernación Municipal, tuvo que adecuarse a lo que hacen en esa oficial de manera ilegal.

CIUDAD JUÁREZ está que arde, y ninguna autoridad le está entrando al quite. La policía municipal no realiza su labor preventiva, ni la estatal está usando su “fuerza” con tanta tecnología. Pareciera que están esperando a que terminen su rivalidad los sicarios de los Aztecas Vieja Escuela y La Empresa.

Tan solo ayer, y en diferentes hechos, fueron asesinadas a balazos tres mujeres, siendo el último caso en calles de las colonias Municipio Libre, y con ello Enero comienza como el más más violento con 73 homicidios. Dicen los conocedores de temas policiacos de la frontera que la policía se hace de la vista gorda, pues no tienen que ir tan lejos para controlar la masacre de enero ya que la gran mayoría de casos está ocurriendo en la colonia Plutarco Elías Calles, y alrededores, donde en las ultimas horas horas cegaron la vida de cinco personas.

LOS concesionarios del transporte ya le pusieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que a la de ya instale la sesión del Consejo Consultivo de Transporte para aumentar la nueva tarifa del pasaje.

A los líderes camioneros les urge que los chihuahuenses paguen más por sus servicios a pesar de los garreros de unidades, y pésimo servicio. Ya la gobernadora los apaciguó con que sí habrá incremento, pero…que estén en posibilidades de dar mantenimiento a las unidades. Para ello, abrirán líneas de financiamiento y más oportunidades para que los pobres concesionarios puedan adquirir camiones a la altura de los chihuahuenses.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Leave a comment