Da inicio Subdirección de Atención a la Juventud curso de oratoria

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación dio inicio con el curso de oratoria para jóvenes en las instalaciones del antiguo edificio del Scotiabanck, con la finalidad de impartir a la juventud chihuahuense mejores técnicas de expresión y exposición al público.

La  convocatoria fue lanzada por parte de la Subdirección de Atención a la Juventud y estuvo abierta del día 11 al 29 de septiembre, en donde los  interesados podían acudir a las oficinas de la dependencia o inscribirse en línea.

Con más de 60 jóvenes asistentes de entre 12 a 29 años de edad, se realizó la primera fase del curso, la cual estuvo a cargo del conferencista Jesús Manuel Payan Quinto, con el tema “Preparación y elaboración del discurso”.

En esta primera fase se trataron temas como: técnicas para elaborar un ensayo, cómo exponer un discurso improvisado, puntos importantes para una exposición, entre otros.

Dentro de las actividades realizadas por parte de los jóvenes, estuvo la creación de discursos improvisados según imágenes, los cuales tuvieron que exponerlos al resto del público por un tiempo determinado.

La próxima etapa de estas actividades están programadas para el día 7 de octubre en un horario de 13:00 a 15:00 horas en el antiguo edificio del Scotiabanck y estarán a cargo del conferencista, José Herón Lemus, con la temática “Dominio del miedo y proyección de la expresión oral en la comunicación pública”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x