-De cabrito a gato de Riggs
-Traicionan a Quezada; Borruel avanza
-¿Y la declaración 3 de 3?

AL fallido diputado federal de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, ya le dijeron que se calmara pues no le conviene atravesar una calle con mucho tráfico ya que muchos carros pueden pasar encima de él, y le pusieron de ejemplo un lindo gatito.

Así mismo le recordaron que al diputado Parga lo bajaron de ser candidato a presidente municipal de Parral, y hasta la fecha se mantiene mansito. Por ello, Falomir no debe encabritarse si no le dan esa candidatura por Chihuahua.

Movimiento Ciudadano sabe que Alan Falomir no suma votos, nadie lo conoce pues hasta le ganan las encuestas periodistas que no tienen actividad política. Además es muy “gris”  en su actividad como diputado federal. Por ello, MC tuvo que buscar un alternativa de mucho peso llamada Miguel Riggs.

A pesar de ello, sigue en su postura de no declinar a favor de Miguel Riggs rumbo a la candidatura por la Presidencia Municipal, aunque  este último le hayan dado el poder desde MC México de controlar todo en Chihuahua capital. En sí, de cabrito pasó a ser un gato de Riggs. Eso de impugnar si no le dan la candidatura al ex panista lo puede dejar en la lona.

GRUPOS fuertes al interior de Morena le apuestan a Carlos Borruel para que sea el candidato a la presidencia de Chihuahua. Todo parece indicar que Marco Quezada está siendo traicionado por quienes lo invitaron a buscar esa posición.

Las negocias continúan y cada vez se le ven menos posibilidades al ojiverde, tanto que hasta su aliado de mil batallas y shows,  Fernando Tiscareño, le anda doblando la manita sin que él sepa.

La idea es que Tisca y su grupo se mantengan en el poder por algunos años, y para ellos buscan diputaciones y regidurías a consta de la cabeza de Marco Quezada.

LOS que andan bien apurados queriendo recuperar lo que por tranzas perdieron, son los del PRIANRD, mejor conocidos como los de “Sí por México”, que andan súper melosos y amables con sus anuncios y convocatorias a ruedas de prensa virtuales a través del correo y como puedan, el chiste es estar en prensa, andar en boca de todos, chance y así se olvide todo lo que hicieron durante más de 90 años. Anunciaron pues que lanzarán en breve una plataforma digital en la que las candidatas y candidatos y los senadores del PAN, PRI y PRD podrán comprometerse públicamente, aunque no dijeron comprometerse a qué. Además aseguran que exigirán que todos presenten su declaración 3 de 3 en materia de transparencia y la declaración 3 de 3 contra la violencia porque al inicio de las campañas Sí por México hará públicos los nombres de quienes sí y quienes no firmaron, ahora sí muy exigentes cuando por años se negaron a transparentar, a servir a la nación y a dejar de robar pues.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x