-De lastima el Sistema Anticorrupción
-Suda Corral al entregar cuentas
-Hoy mensaje del perdedor

DESDE  la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, parte del nuevo entramado anticorrupción anunciado con bombo y platillo, son los primeros en poner el ejemplo de lo que no se debe hacer y como no hay consecuencias sino quizá hasta premios, se trata de la titular de dicho ente, Sofía Castillo Chávez, así como Nancy Escárcega, su mano derecha como asesora de la misma. La primera, fungiendo como titular, hace uso de sus horas de trabajo para realizar linchamiento político a otra mujer desde la comodidad de su oficina, en días y horas laborales, publicando a diestra y siniestra contra Maru Campos, el municipio de chihuahua y…. cuando el poder judicial no hace lo que le gustaría, a ellos también. Al parecer tiene un sueldo aproximado de 50k y en lugar de combatir la corrupción, se dedica a ser hostigadora política contra otra mujer haciéndola de jueza y confundiendo a la ciudadanía

La segunda, Nancy Escárcega, también se dedica a hacer proselitismo político en días y horas laborales, incluso publicando en redes sociales en horario oficial, todo esto con el permiso de su jefa directa, Sofía Castillo. Todo solapado tanto del Ejecutivo Estatal como de el mismo Sistema Anticorrupción formado por Función Publica, Auditoria Superior, Tribunal Administrativo, Consejo de la Judicatura y Fiscalía Anticorrupción.

No cabe duda de que son solapadas como golpeadoras políticas en contra de Maru Campos, no cabe duda de que es  INCREIBLE que se encuentren no solo en la nómina estatal, sino en el Sistema Estatal Anticorrupción, jurando y dándose golpes de pecho en contra de todo lo que sea corrupción, siempre y cuando no sea su corrupción, Faltas Administrativas, Delitos y, seguramente, delitos electorales son cometidos y solapados desde un sistema anticorrupción que además de caro, es ciego, pues desde la misma dependencia que coordina hacen y deshacen sin consecuencias mínimas, no solamente no las someten a procedimiento, siguen trabajando a pesar de la evidencia de dominio público.

EL gobernador del Estado JaCo ya prepara los informes de los gastos que hizo en su gobierno, y eso lo tiene preocupado.

Sabe que en el tema de las finanzas por la pandemia de Covid-19 no está del todo bien, ya que no sabe explicar por qué compró cubrebocas a sobreprecio.  Fue bajo el contrato por adjudicación directa D04735, donde el Gobierno del Estado adquirió en marzo de 2020, 70 mil cubrebocas kn-95 de 4 capas, por más de 5 millones de pesos, eligiendo a una empresa que no se dedica a la venta de accesorios médicos y que además no fue la que presentó la mejor propuesta.

Esa corrupción en acciones de licitación, compra venta del Gobierno del Estado, es lo que le interesa saber primero a la gobernadora electa del estado, María Eugenia Campos Galván, y su equipo de transición para la administración 2021-2027.

También las cosas en salud,  seguridad pública y procuración de justicia no están del todo bien, y eso buscara Maru y su equipo abordar desde las primeras reuniones con la administración saliente.

El equipo de la proxima gobernadora lo encabeza  el sonorense Luis Gerardo Serrato Castell, la exsenadora priista y exprecandidata tricolor a la gubernatura, Lilia Merodio Reza. Así mismo no podía faltar el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, y la exfuncionaria federal de AMLO, Clara Guadalupe Torres.

LA raza de Chihuahua no aguanta las personas perdedoras y chillonas, y por ende, hasta sus mismos partidarios ya le dicen al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena- PT- Nueva Alianza), Juan Carlos Loera de la Rosa, “ya siéntese señora”.

En las redes sociales se puede apreciar el descontento de los votantes cuando observan una información de Loera aludiendo que no reconocer el triunfo de Maru, puesta hasta eso que no ha dado la cara, pero hoy eso cambiara.

El malogrado candidato de Morena ya amenazó con dar una conferencia de prensa hoy donde echara más lodo a empresarios y hasta periodistas, a quienes culpa de su derrota.

Se espera que sea en vivo, pero sus pocos amigos que le quedaron, lo convencen para que sea todo por redes el mensaje.

Con ello, Loera de la Rosa, continuara insistiendo es el “fraude propiciado y descomunal” patrocinado por algunos empresarios aun y cuando su dirigente nacional y hasta Cruz Pérez Cuellar felicitó a la “señora gobernadora”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x