Debe haber continuidad de proyectos entre administraciones

Chihuahua.- La diputada priista Rosa Gaytán acusó que por parte del Gobierno del Estado “no hay voluntad política ni siquiera de comunicación con los municipios, con lo que se pierden acciones, por lo que debe establecerse los mecanismos necesarios para que no haya discontinuidad entre administraciones”.
Al participar en los diálogos por Chihuahua de Coparmex, dijo que como regidora “estuve pendiente del Municipio y lo sigo estando y observé que se le invirtió en la modernización en el tema de seguridad, pero fue a costos muy altos, necesitamos transparentar realmente las compras que se hacen en materia de tecnología. Hay que establecer mecanismos reglamentarios para evitar la discontinuidad entre una administración municipal y las que siguen porque las consecuencias las sufren los ciudadanos”
Por ello, adelantó a bote pronto que “esto me acaba de dar la idea de presentar una iniciativa ante el Congreso del Estado para proponer estos mecanismos y así que los proyectos que funcionan puedan mantenerse al entrar una nueva administración o las que siguen”.
Respecto a la pandemia dijo que “deberán mejorarse las políticas públicas en cuanto a la tecnología, que pueden tener una variedad de fines muy importantes, y los servicios en línea deberían ser en diferentes fases y mejorados a la disponibilidad de los chihuahuenses, y conectados entre las dependencias de gobiernos de todos los niveles. Esta nueva normalidad nos está obligando a que el capital humano deje la deserción y la analfabetización, porque la educación es fundamental para enfrentar los retos después de la pandemia”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x