Se esperan dias muy frios, y chanza de nieve solo para la Sierra el viernes

Chihuahua.- Para mañana jueves se espera un ambiente más frío por la mañana y de frío a fresco por la tarde, según La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En un aviso preventivo debido a que la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío No.18 en interacción con la Segunda Tormenta Invernal de la temporada provocará también cielo despejado a parcialmente nublado, sin presencia de lluvias.  Heladas en las partes altas y la región serrana.

Además, viento que pueden oscilar entre los 10 y 25 km/h con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en Ciudad Juárez y Janos;  más  de 45 km/h en las zonas norte, noroeste y suroeste, incluido Ascensión, Guerrero, Bocoyna y Balleza; y superar los 35 km/h en la zona sureste, incluye Jiménez.

Las temperaturas esperadas son (°C min/max): Chihuahua 7/-2, Juárez 9/-4, Janos 7/-5, Madera 9/-8, Temosachic 10/-11, Cuauhtémoc 14/-6, Ojinaga 13/1, Delicias 16/1, Camargo 16/0, Jiménez 15/-1, Parral 14/-1, El Vergel 11/-5.

 

VIERNES 4 DE DICIEMBRE

 

Se espera ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde, cielo de despejado a parcialmente nublado, viento de 5 a 20 km/h con ráfagas que pueden superar los 35 km/h en las zonas occidente y suroeste, incluido Temósachic y Guachochi.

También se pronostican lluvias aisladas por la tarde noche en las zonas occidente, suroeste, centro, sur y noreste, que incluyen los municipios de  Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Balleza, Matamoros, Santa Bárbara, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ojinaga.

Las lluvias pueden estar acompañadas de caída de aguanieve y nieve en las partes altas de la sierra.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x