DENÚNCIALOS: Vendían paquetes falsos para vacacionar

Noticias de Chihuahua.- En una efectiva intervención de agentes investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Extorsión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Estatal, se logró la detención de cuatro mujeres y dos hombres por el delito de fraude, cometido con la supuesta venta de “paquetes vacacionales”

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de junio, la víctima recibió llamadas telefónicas en la que la felicitaban por ser ganadora de un premio, citándola a la recepción de un hotel que se ubica en la avenida Sacramento para recogerlo.

En el lugar, “seis operadores turísticos le ofrecieron descuentos en paquetes vacacionales”, y creyendo que era una buena oportunidad, pago por uno con su tarjeta de crédito por la cantidad de 48 mil 280 pesos, no obstante, una vez que leyó el contrato se percató que era falso.

Tras recibir la denuncia por los citados hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar donde detuvieron a: Edith Tamara A. M., Laura Julieta T. M., Eufemia Selene E. G., Sheila C. F., Arzú O. G., y Álvaro C. P., por el delito de fraude.

Las citadas personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de presentarlos ante un Juez de Control para definir su situación jurídica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x