-Desde la DSPM dirigían cristaleros
-PVEM se desmorona también en Ojinaga
-Campaña con anti-corral

UN comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, operaba para “La Empresa” perteneciente al Cártel de Juárez en la ciudad de Chihuahua, que se encargan de distribuir “cristal”. Además se le acusa de asesinar a un conductor de Uber de 21 años.

Identificado como Mauro M.B. controlaba a los vendedores en la zona sur de la capital, mismos que se les conocía como la «Gente del Mendoza»

Fue la Fiscalía General del Estado quien se fue contra el mando de la DSPM, y aún trae a varios uniformados que trabajaban con “el Mendoza” en colonias como Valle de la Madrid, Carrizalillo, Cerro de la Cruz, Mármol, R. Almada y circunvecinas.

Con ello se destapa el secreto a voces al interior de la DSPM, donde es un pequeño golpe a dicho cartel que tiene controlado parte de sur de la ciudad.

TODO parece indicar que el pleito al interior del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a nivel estado se replica en otros Municipios.

Así ocurre en Ojinaga, donde ese partido no encuentra la puerta, y se desmorona. La bomba tronó luego que se había anunciado la candidatura para la presidencia municipal de ese partido seria Rosa Venegas Pérez.

Lo extraño e inédito del asunto es que la tal Rosa al darse cuenta que era postulada de inmediato negó que ella hubiera firmado siquiera alguna solicitud, menos entregar su papelería. Lo anterior provocó un hazmerreir entre las dirigencias.

Todos señalan a Arlyh H. Luján, un político que ha cambiado de calzones como de colores partidistas, y ahora resulta que va en el lugar número uno de la lista de regidores por el Verde Ecologista, pero ahora sin candidata pues se le cae su estrategia de seguir mamando de la nómina del municipio.

LAS diputadas del PAN, Carmen Rocío González, Geo Bujanda y Marisela Terrazas hacen campaña de lodo en contra del gobernador Jaco para que las volteen a ver.

Ahora se van contra sus secretarios de confianza; Luis Fernando Mesta de Gobierno, de Desarrollo Urbano, Luis Felipe Siqueiros y Mónica Vargas Ruiz, de la Función Pública, en una rebatinga contra Javier Corral.

Las legisladoras les acusan de olvidarse de olvidarse de reglamentar leyes debidamente expedidas y vigentes por andar en cuestiones de apoyo a Corral y su persecución política.

Según esto, olvidaron haber elaborado los reglamentos de la Ley de Transporte, la Ley de Asociaciones Público Privadas y la Ley de Bienes del Estado, cuyos plazos caducaron.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x