Desinformación de diputado derivó en comparecencia de alcalde juarense

Noticias de Chihuahua.- Debido a las malas interpretaciones y desinformación que ha generado el diputado del Partido Acción Nacional Gabriel García Cantú, fue que se concretó la comparecencia del presidente municipal de Juárez  Cruz Pérez Cuéllar respecto al proyecto de las tablas de valores y el Impuesto Predial.

Así lo dijo esta mañana la presidenta del Congreso del Estado Adriana terrazas Porras, quien dijo también esperar que la reunión sea fructífera y además en buenos términos.

Esto, porque la comparecencia sólo fue solicitada para el alcalde juarense y cuando se solicitó, por parte de Morena, que también comparecieran alcaldes de municipios importantes como Chihuahua, Parral y Delicias, donde también hubo un ajuste importante a las tablas de valores, pero “son emanados de otras fuerzas políticas”, por lo que se rechazó.

La comparecencia tendrá lugar este jueves ante la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, cuando se espera que el alcalde informe “exactamente cuál es el porcentaje exacto en que se ajustaron las tablas, la propuesta que hizo en lo particular y la que fue aprobada por su Cabildo”, finalizó.

Related Post

Leave a comment