Detienen a joven de 21 años, la acusan de robo en Coppel Niños Héroes

Agentes de la Policía Municipal, del Distrito Ángel, detuvieron la tarde del viernes a una joven de 21 años a quien acusan por intentar sustraer mercancía sin pagar del establecimiento comercial “Coppel” ubicado en el centro de la ciudad.

Luego de una llamada de emergencia, los agentes designados a resguardar la vigilancia del primer cuadro acudieron de manera inmediata a la tienda departamental ubicada en la avenida Niños Héroes #309 en donde detuvieron a quien dijo llamarse Angélica A.E. de 21 años a quien acusaban de robar artículos diversos.

Una de las empleadas del establecimiento señaló que al momento de que la joven salía del lugar, comenzaron a sonar las alarmas anti robo, razón por la que la retuvieron hasta la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Al interior de la bolsa le fue encontrado mercancía  con valor a mil 200 pesos, que presuntamente sustrajo del interior del lugar, por lo que la mujer fue abordada en la unidad para resguardarla en la Comandancia Sur y posteriormente sea la Fiscalía General del Estado quien determine su responsabilidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x