Detienen a ‘pollero’ que cobraba 14 mil por cruzar a EUA

Ciudad Juárez.- En los preparativos para cruzar en forma ilegal a dos personas hacia los Estados Unidos agentes municipales arrestaron en la colonia División del Norte a un «pollero» y seguraron la cantidad de 14 mil pesos.

El arresto procedió en el cruce de bulevar Zaragoza y Aztecas, donde los oficiales se percataron que tres sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública  a bordo de una camioneta Dodge RAM, color rojo, modelo 2004.

Pero al momento de la inspección, comenzaron a mostrarse nerviosos, ya que uno de ellos traía consigo la cantidad de 14 mil pesos y al cuestionarle la procedencia del mismo, manifestó que era dinero que pagaría a Joel R. A. para que los cruzara a él y a su acompañante a los Estados Unidos, por el borde del  Rio Bravo a la altura del Puente Libre.

Al momento de poner bajo arresto a Joel R. A. de 53 años,  esté comenzó a portarse agresivo y a su vez ofreció a los oficiales la cantidad de 6 mil 890 pesos para evitar su arresto.

El ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x