Detienen a presunto defraudador por no presentarse ante el Juez

La Unidad de Investigación Especializada en Órdenes de Aprehensión ejecutó un mandato de captura en  contra de Jesús Arturo M. C., quien enfrenta un procedimiento penal por el delito de Fraude, y no se presentó a una audiencia ante el Juez de Control.

En noviembre de 2016, la Fiscalía le inició un procedimiento penal por tres  denuncias en su contra, que establecen que ofreció a los afectados tramitarles la Visa Láser, así como transporte al Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, servicios que cobró por adelantado y no cumplió.

Las investigaciones ministeriales determinaron que Jesús Arturo M. C. realizaba el ofrecimiento de dichos trámites en una oficina ubicada en la calle Gómez Farías, en la colonia Centro, bajo el nombre de “Transportes Chihuahua”.

Las denuncias interpuestas ante el Ministerio Público son por la cantidad de 35 mil pesos, que el imputado se negó a devolver a los afectados, a pesar de incumplir con el servicio acordado.

El pasado 17 de mayo que se llevaría a cabo la Audiencia Intermedia, en la que la representación social ofrecería las pruebas en contra del imputado, pero éste no se presentó, razón por la que se libró la orden de aprehensión con la que fue detenido ayer jueves en calles de la colonia Santa Rosa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x