Diputado le saca al trabajo para “atender distrito”

Noticias de Chihuahua.- En la lógica del diputado del Partido Acción Nacional Carlos Olson, si atiende una de las obligaciones que adquirió al ser elegido como diputado local que es el de presidir una comisión legislativa, le quitaría tiempo para atender a los electores que lo llevaron a la curul.
Esa fue la razón que blandió este miércoles para haber renunciado a la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, que todavía ni asumía ya que apenas hoy se aprobará la conformación de las comisiones en la sesión ordinaria.
En entrevista, señaló que los electores de su distrito lo eligieron para fungir como diputado durante tres años y el asumir la presidencia de una comisión, “requiere mucho trabajo y dedicación y restaría tiempo para poder atender las necesidades del distrito”.
Con ese argumento, los 22 diputados de distrito podrían argumentar la misma causa para no presidir una comisión y dejarle “el trabajo” a otro legislador, que sí tenga tiempo para atender una de las obligaciones establecidas en el Artículo 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, respecto a las obligaciones de los diputadas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x