Diputado monta atril y escenografía en zoom para hablar en «el pleno»

México. – El diputado José Luis Montalvo Luna montó una escenografía en su casa, con la intención de que pareciera que se encontraba ante el pleno del palacio legislativo de San Lázaro para la sesión que se realizó por medio de Zoom.

Fue durante la sesión de este miércoles 3 de febrero, la cual corresponde al último periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura, que José Luis Montalvo armó una escenografía con atril incluido, para sus respectivas participaciones en los trabajos legislativos.

El diputado del PT, colocó detrás de sí, una fotografía del Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro, en la que se pudo observar dos grandes banderas de México, e incluso en la imagen, aparecían las diputadas Dolores Padierna y Julieta Macías Rábago.

El esfuerzo del diputado José Luis Montalvo fue mayor, ya que durante sus intervenciones, hizo uso de un micrófono alámbrico con lavalier, que colocó en la solapa izquierda de su saco. Pese a todo esto recibió un regaño.

El despliegue del legislador de la bancada del PT, cuyo video se ha viralizado en redes sociales, no pasó desapercibido, ya que la presidenta de la Cámara de DiputadosDulce María Sauri, le dijo que reconocía que su fotografía que usaba de fondo era “hermosa”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x