Diputados de “Chiuahua” hacen ‘el oso’ en CDMX

México.- La Cámara de Diputados ya comenzó a discutir las reservas del Presupuesto de Egresos 2022 (PEF 2022),  y los de Chihuahua no supieron ni escribir bien el nombre del Estado que representan, pero si muy acorde a la figura del payaso.

La discusión en la Cámara de Diputados sobre el Presupuesto de Egresos 2022 (PEF 2022) comenzó desde temprana hor, luego que ayer la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen con proyecto de decreto del Presupuesto de Egresos 2022.

Durante su participación la diputada del PAN, Rocío González Alonso exigió tomar en cuenta la crisis por agua potable que se encuentra enfrentando el estado de Chihuahua.

Con pancartas que pedían “Agua para Chiuahua”, la abanderada panista solicitó un aumento a los subsidios a la administración de agua potable, especialmente para el estado de Chihuahua

Sin embargo, el discurso de Rocío González Alonso se vio interrumpido cuando el diputado Fernández Noroña señaló que en uno de sus carteles la palabra “Chihuahua” se encontraba mal escrita.

Motivo por el cual la pancarta fue retirada de inmediato y sin importar el accidente, la diputada continúa firmemente su discurso.

“Se escribió mal pero lo prununcio muy bien ‘Chihuahua’”.

ROCÍO GONZÁLEZ ALONSO

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Ángel Gil
Ángel Gil
16 días hace

Es una simulación, cuando una causa se va a sabotear lo primero es hacer ver a los defensores como unos tontos también que ellos mismos se hagan ver como tontos pero a unos políticos con ese colmillo no se les va algo asi

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x