Urnas 2021: ¿Dónde diablos votarán?

Chihuahua.- Se llegó el Día X, o el Día V, o el domingo pues. Terminadas las campañas por fin, solo resta saber dónde votarán candidatos y candidatas, y uno que otro servidor público, por si fuera de alguna utilidad.

Para empezar, la alcaldesa suplente en funciones María Angélica Granados asistirá a votar este domingo, obviamente, a las  9:00 horas en la casilla ubicada en la escuela primaria Netzahualcóyotl, ubicada en la avenida George Washington sin número, en el Complejo Industrial Américas, a un costado del Parque Industrial.

De los candidatos se sabe que el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, acudirá a votar en una casilla ubicada en el Fraccionamiento San Ángel, en Ciudad Juárez, a las 09:00 horas.

La candidata  la alcaldía de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México Paola Arroyo, hará lo propio en las instalaciones del Cobach 3, a las 11:00 horas, mientras que la candidata la Gubernatura por el mismo partido Brenda Ríos, lo hará en las  instalaciones del Colegio Everest, a las 10:00 horas.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN, Francisco Navarro, votará en una casilla de la avenida De las Industrias, en el Complejo Industrial, entre la avenida Homero y la avenida Las Industrias.

Al candidato a diputado por el PAN y funcionario con licencia Mario Vázquez, le toca votar en la casilla que será ubicada en la Escuela Secundaria Estatal Número 8, entre las calles Cuarta y Sexta.

Otro panista, el candidato a alcalde de Chihuahua Marco Bonilla lo hará en una casilla ubicada en la calle Campo Del Pastal, en la colonia Campo

Bello IV Etapa a las 12:30pm.

A las 09:30 horas, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal Marco Adán Quezada Martínez, estará dando su voto en la Avenida Colegio 2000, Colonia Haciendas del Valle  en Colegio Everest Álpes.

En Ciudad Juárez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia  Cruz Pérez Cuéllar, emitirá su sufragio en la sección electoral 1694, la casilla se ubica en:  Calle Misión San Diego De Alcalá, Número 7810, Colonia Santa Mónica, en las instalaciones del Instituto Teresa De Ávila a las 10:00 de la mañana.

Related Post

Leave a comment