Urnas2021: Domingo soleado y con viento

Noticias de Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que hoy domingo 6 de junio habrá rachas de viento que podrían rebasar los 65 kilómetros por hora (km/h), así como lluvias en Buenaventura, Carichí, Nonoava, Balleza, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, San Francisco de Borja y Valle de Zaragoza.

Indicó que las temperaturas esperadas son (°C máx./mín.): Chihuahua 35/22, Juárez 37/25, Janos 35/21, Madera 27/13, Temósachic 29/12, Cuauhtémoc 30/17, Ojinaga 40/23, Delicias 38/21, Camargo 37/21, Jiménez 36/20, Parral 34/19, El Vergel 24/5, entre otras.

También pidió a la población tomar precauciones frente a las tolvaneras que podrían formarse en los tramos carreteros Juárez-Janos, Sueco-Ahumada y Jiménez-Parral.

La CEPC señaló que se prevé un ambiente de templado a cálido por la mañana y de caluroso a muy caluroso por la tarde, con cielo parcialmente nublado, viento de 10 a 25 km/h y rachas que podrían superar los 65 km/h en Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, y Ley Seis de Enero.

Ráfagas mayores a 55 km/h en Ciudad Juárez, Palomas, Ahumada, Janos, Buenaventura, Sueco, Parral, Jiménez y Ojinaga, a 45 km/h en Madera, Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua, Camargo y Manuel Benavides, y a 35 km/h en partes de las zonas sur y sureste, incluye Balleza y Julimes.

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Se esperan también lluvias aisladas en partes del noroeste, suroeste y centro, principalmente en Buenaventura, Carichí, Nonoava, Balleza, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, San Francisco de Borja y Valle de Zaragoza, acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x