Dorados de Chihuahua se impone de visita ante Vaqueros de Saucillo

Dorados de Chihuahua mantiene el gran rumbo de la temporada 2017 de la Liga de Basquetbol Estatal, tras derrotar en calidad de visitante a Vaqueros de Saucillo por marcador final de 121-103 y asegurar una semana más el liderato general del baloncesto chihuahuense.

 

En un primer cuarto donde la presencia en la pintura fue la clave del dominio de Dorados ante Vaqueros, Fernando “Nene” Benítez aprovechó la gran dinámica a la ofensiva del capitán José Luis Bucio y en gran mancuerna llevaron al conjunto capitalino arriba en el marcador después de finalizar el primer periodo por 31-25.

 

Para el segundo y tercer cuarto, el equipo local intentó despertar a través de los disparos de larga distancia y acercarse en el marcador sumando de tres en tres, logrando irse al descanso con un empate de 52-52, sin embargo, una buena reacción de la quinteta dorada a la ofensiva y defensiva en el tercer periodo lograron nuevamente irse arriba en los números y mantener una ventaja en la duela del Gimnasio Francisco Chávez Orozco, 92-82 al finalizar el tercer cuarto.

 

En el último y definitivo periodo, Chihuahua despertó a la ofensiva guiados por Ishmael Hollis que con gran contundencia atacó la canasta rival, situación a la cual Vaqueros no tuvo respuesta, siendo de esta forma con la cual Dorados de Chihuahua logró concretar la victoria con marcador final de 121-103 y afianzarse en la cima de la tabla general tras 18 Jornadas disputadas de la temporada 2017.

 

El conjunto capitalino regresará a la acción el próximo viernes 7 de abril, cuando enfrente a los Pavos de Nuevo Casas Grandes en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, en actividad de la Jornada 19 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x