Dorismar se toma foto quitándose el cachetero y las redes colapsan

Dorismar de 45 años de edad sabe muy bien cómo cautivar la mirada de su público, es por eso que una reconocida página de Instagram, recordó cuando la modelo posó de espaldas quitándose el cachetero que traía causando miles de reacciones.

En la foto se puede ver a una enorme Dorismar bajándose el cachetero, para después hacer una pose coqueta, pues frente a ella estaba el camarógrafo, quien cautivó la escena donde Dorismar se ve de impacto, pues como ya sabemos tiene un físico de envidia el cual mantiene con mucho físico, además de una buena alimentación, ya que la argentina siempre ha vivido del cuerpo de diosa que se carga.

Lo que también llamó la atención es que la chica aparece con unos guantes negros muy al estilo de una rock star, además de unas botas de cuero con las cuales la artista podría intimidar a quien sea, pues la personalidad que tiene es arrasadora en todos los aspectos.

En varias ocasiones los haters han ofendido la belleza de Dorismar, pues han dicho que ella es una mujer para un rato, pero quienes en verdad la conocen y han visto una entrevista de ella, quedan sorprendidos al saber lo sencilla que puede ser en especial cuando un hombre la corteja, ya que ella es una chica clásica de rosas y chocolates, dejando en claro que ante todo es una verdadera dama que sabe darse a respetar.

Se quita Dorismar cachetero y sus fans se vuelven locos
Dorismar reventó las redes con esta coqueta foto/Instagram

«Hermosa sexy que cuerpo tan sabroso eres mi diosa te amo», «Estas hermosa me podrías mandar un beso», «Mi amor ahora si voy a dormir feliz después de ver tu escultural cuerpo te amo», «Cada vez estás más hermosa. Te amo Dorismar», le escriben a Dorismar en la foto donde se le ve tremendo cuerpazo de diosa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x