-Drogadicta, con lagunas mentales y finge depresión, ¿Quién es?
-Otra sesión mediática, de dimes y diretes
-Mantienen antimotines

A pesar de abusar de manera constante con extenuantes y extensas sesiones en las que se habla mucho, pero se soluciona poco, diputados locales del PAN y de Morena no cesan en su juego mediático de insistir en los temas que les son propios, como el de los libros de texto los de Morena y el de los migrantes los del PAN. Para la sesión de este martes se enlistaron al menos tres asuntos o iniciativas referentes a los libros de texto y dos a los migrantes, y además, dos de las diputadas más aguerridas, no muy queridas por su tono de voz, se enlistaron cada una un pronunciamiento en asuntos generales respecto a los mismos temas. Ya deberían cambiar de temas y ponerse a legislar donde hace falta más allá de lo mediático.

FUERTE se le dejó ir la diputada petista Lilia Aguilar a la legisladora local ahora de Morena Jael Argüelles, tachándola de hambreada, mentirosa y hasta drogadicta luego de que Jael denunció que los Aguilar nomás no dejan trabajar en libertad a quienes tienen la suerte, buena o mala, de abanderar las siglas del sempiterno partido. Pero dicen los que saben que la verdad del enojo encarbonado de la varias veces diputada Lilia, es porque Jael no accedió a su extorsión, ya que le quería quitar TODO el dinero para hacer campaña para su reelección, que fue lo que hicieron con la ex diputada Deyanira Ozaeta, para quien Lilia también tuvo y también la acusó no solo de tomar drogas y tener lagunas mentales sino también de fingir tener depresión, que fue por lo que dejó la curul, al ya no soportar la presión de la familia Aguilar.  Y como bonita familia, también se fueron en contra de su propia hermana, la regidora Hanoi Aguilar, a la que también quisieron extorsionar para quitarle la nómina del Municipio y hasta quitarle la dirección de la Escuela Genaro Vázquez, pero no accedió y hasta amenazó con salirse del PT. Como revancha, Lilia Aguilar dijo ayer que la familia no estuvo de acuerdo en que Hanoi se fuera de viaje a España a un supuesto diplomado, para el que incluso dijo no saber “si robó o algo para poder ir”. Válganos pues.

HARTOS de los migrantes, hasta grupo antimotines de la Guardia Nacional les llevaron ayer para ‘invitarlos’ a bajarlos del tren en la estación Tabalaopa de Ferromex.

No es para menos, ya que miles de migrantes centroamericanos que arribaron a la ciudad de Chihuahua, y para ello se concentró un importante operativo.

Los elementos con su equipo antimotines forzaron a las personas a bajar a fuerzas, y no hubo contratiempos. Lo malo es que no será la última invasión, pues se esperan más llegada de mirantes a bordo del tren en próximos días.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment