El ardiente baile de Belinda en Instagram

Belinda deleitó la pupila de sus seguidores al compartir un feliz momento en el que baila el tema “Una Mamacita”, que es una colaboración entre ella y el cantante Nacho.

La artista de 28 años de edad presumió que se encuentra celebrando las más de 770 mil reproducciones del tema, es por eso que festejó dicho éxito bailando junto a otros amigos; Belinda mostró sus sensuales movimientos que dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores.

En el video se puede ver a Belinda bailando con un traje deportivo el cual se le ve espectacular, pues todo mundo sabe que Belinda tiene un cuerpazo; sus fans le hicieron todo tipo de comentarios, desde como le hace para bailar tan bien, hasta elogiar la belleza que luce desde hace años, pues para ellos la cantante es un ángel debido al rostro tan bello que tiene, y deslumbrante mirada.

«Hermosa Belinda y la canción una mamacita me encanta», «Ay Belinda sí así como lo mueves lo bates ah qué rico baile», «Estás bellísima hermosa preciosa te amo mi amor», «Hay beli con un hombre así como nodal nunca lo dejaría ir eres muy afortunada al tenerlo quien como el son muy hermosos», le escriben a Belinda al verla bailando.

Hoy en día Belinda mantiene un romance muy bello con Christian Nodal, con quien se la lleva en todas partes, aunque ha tratado de no exponer del todo su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin)

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x