Encuesta de Morena saca al mejor y peor posicionado para la gubernatura

Chihuahua.- Una encuesta realizada al interior de Morena pone a la cabeza a  Rafael Espino como candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Así mismo el peor posicionado con opiniones negativas es Juan Carlos Loera, quién tienen varias denuncias ante la Fiscalía General de la Republica.

El bueno.

Por medio de un comunicado de Rafael Espino señala que ya está en manos del presidente nacional de Morena la “Encuesta Chihuahua”, que se ordenó realizar para conocer la realidad de los aspirantes a la gubernatura y de Morena como partido.

El peor.

“Sistemas de Inteligencia en Mercados y Opinión, con sede en la Ciudad de México, es la empresa que realizó la encuesta telefónica del pasado nueve al 16 de noviembre, en una nuestra de 400 hombres y mujeres mayores de edad en cinco regiones de la entidad. Los números gruesos de la encuesta revelan que Rafael Espino, es el único con posibilidades reales de derrotar al PAN en la próxima elección en cualquier escenario y bajo cualquier careo”, se indica.

Se añade en el documento que “las conclusiones señalan que el posicionamiento en nivel de conocimiento y opinión de Rafael Espino lo convierten en la persona que tiene mayores posibilidades de crecimiento entre los precandidatos de MORENA y donde Juan Carlos Loera logra la opinión negativa más alta. Indica que los niveles de opinión positiva de Rafael Espino, permiten construir una mejor opinión favorable por ser el aspirante con mayores positivos y menores negativos, un candidato competitivo como muestran los careos, idóneo para atraer más positivos a la marca MORENA”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x