El Brayan y Miguel son los presuntos; estarán ante el juez

Noticias de Chihuahua.- Este lunes a más tardar la Fiscalía General del Estado deberá presentar ante un Juez a Brayan y Miguel, por presuntamente haber privado de la vida a los choferes de la plataforma de Didi, Diego Otamendi y José Ángel.

Los detenidos y señalados por las muertes de los choferes de Didi tienen que ser presentados ante un Juez antes de que finalice el lunes, debido a que hoy finaliza el término legal para formularles una imputación a través de una audiencia inicial.

De acuerdo a las primeras versiones al interior de la Fiscalía en caso de Brayan de 20 años de edad cuenta con antecedentes penales por el robo de vehículo a mano armada, en tanto que Miguel de 18 años tendría poco tiempo de haber llegado de la Sierra para trabajar en la construcción.

Cabe destacar que hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer los posibles móviles o líneas de investigación en torno a cuál fue el motivo por el cual los presuntos delincuentes habrían privado de la vida a los Didis.

Related Post

Leave a comment