Presentarán ante Juez al policía que mató a mujer en Los Llanos

Noticias de Chihuahua.- El próximo jueves 15 de julio a las 10 de la mañana serán llevando ante un Juez, el policía municipal, Martín M. Ch y Beatriz Zulema H.H, quienes son acusados de haber asesinado a la joven rarámuri, María del Pilar Espino.

La Fiscalía Especializada de la Mujer buscará responsabilizar tanto al policía municipal como a la otra mujer por el delito de feminicidio, en estos momentos los acusados se encuentran en prisión preventiva como medida cautelar dictada por un Juez.

Cabe destacar que el agente de la Policía Municipal, es acusado de haber planeado el brutal asesinato de María del Pilar Espino, todo esto para evitar responsabilizarse de un hijo que mantuvo con ella, ya que se negaba al pago de la pensión alimenticia así como de reconocer su paternidad.

Fue el pasado 3 de junio cuando María perteneciente a la etnia indígena de 23 años de edad fue encontrada sin vida con una lesión considerable en el cuello por arma blanca, así como con un impacto de proyectil de arma de fuego, esto en la colonia Los Llanos.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x