-El Bronco burro
-AMLO llega chiquito a Chihuahua
-Los domados del Frente
-CISEN atento

 

LA visita de Jaime Rodríguez “El Bronco” en apoyo al alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada, se tradujo en un fraude.

Según esto, el gobernador con licencia de Nuevo León no levanto muchas firmas en la frontera, ya que las personas que lo conocían, salían decepcionadas.

Señalan que su lenguaje era traducido en cosas vanas, tanto que el mismo Cabada también se sacaba de onda.

Lo peor es que ‘El bronco’, en corto, despotrico contra Juárez por sus niveles de violencia, echándole la culpa al Estado, y lo único que aplaudió de la ciudad, fueron sus…burritos.

Nomás fue para completar el uno por ciento de los electores que necesita de 17 entidades, y de ponerse de acuerdo con Cabada para la otra lucha, contra JaCo.

EL candidato eterno de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, ya se vio mal en su visita a la ciudad de Chihuahua, y aun no llega.

El evento de respaldo ciudadano a JaCo en la plaza del Ángel lo hará ver muy mal al Peje, pues no creen que reúna ni la cuarta parte.

Según estimaciones, fueron más  10 mil personas que apoyaron al gobernador por las represalias económicas del Gobierno Federal.

Algunos de nuestros amigos morenistas nos dijeron, fuera de cualquier sarcasmo, que pensaron cancelar la visita de AMLO o igual cambiarla de sede, pues en comparación con el evento oficialista saben que se verán muy chiquitos.

Pero eso no es todo, sino que la intención que tenían era la de este lunes agarrar todo el enojo de los funcionarios, trabajadores etc. y encausarlo hacia MORENA, “La especialidad de la casa”, pero nunca pensaron que el evento de ayer tuviera tanto alcance, y ahora temen que en vez de ganarse un aplauso de ganen literalmente una mentada de aquellas que no son de menta, por parte de todos los conductores que transitan diariamente por el primer cuadro de la ciudad.

HABLANDO del magno evento de ayer en la plaza de armas, quienes les mandaron recadito de que ni se les fuera ocurrir faltar y que tenían que estar en primera fila fueron los líderes morales y actuales del Partido de la Revolución Democrática y los del Movimiento Ciudadano.

La cosa es que algunos fueron a regañadientes, pero fueron, pues se les olvido que el pacto a nivel nacional es apoyar al PAN, pues van en coalición y se tienen que aguantar, y además les advirtieron que de aquí en delante mejor se lleven la fiesta en paz y se dediquen a resaltar las virtudes del Crepúsculo al Amanecer.

Pues sin más preámbulo y sin hacerla de tos respetando los acuerdos hay estaba ayer Alan ‘El Cabrito domado’ Falomir, muy atento escuchando el discurso del Gobernador, Javier Corral. ¡Quién lo viera!

OTROS que no pudieron faltar al evento de la Dignidad fueron una veintena de agentes del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (CISEN) y no precisamente cuidando de la integridad de los presentes, sino viendo quienes fueron y quiénes no.

Dicen que ayer le dieron ganas al mandatario Estatal, Javier Corral, de darles el quemón, pero cuido las formas y no los quiso exponer, algunos de ellos se hacían pasar por reporteros otros por asistentes motivados, pero en realidad andaban de espías.

La cosa es que ayer el evento rompió todas las expectativas habidas y por haber, por lo que ahora chihuahua se convierte en un foco rojo políticamente hablando para el Gobierno Federal.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post