El día que Anonymous amenazó a Los Zetas por el secuestro de uno de sus miembros

En los últimos meses del 2011, un amenazante video de Anonymous se propagaba en Youtube. En él, un hombre vestido de traje, corbata y una máscara de Guy Fawkes declaraba un enfrentamiento directo contra Los Zetas, uno de los grupos del crimen organizado más despiadados de México.

“Ha cometido un gran error al llevarse a uno de nosotros”, aseguró al dar a conocer que el cártel mexicano había secuestrado a un respetado miembro de su organización que realizaba Paperstorm en Veracruz.

La amenaza de Anonymous Iberoamérica iba muchos más allá, si Los Zetas no dejaban ir a su compañero, revelarían nombres de policías, taxistas y periodistas que estaban íntimamente ligados con el narcotráfico en México. “En caso de ser necesario los publicaremos hasta con su dirección a ver si así el gobierno los detiene”, mencionaron. “Nosotros no podemos defendernos con un arma, pero si podemos hacer esto con sus carros, casas, antros, bares, prostíbulos y todo cuanto posean, todos sabemos quiénes son y donde se encuentran”, amenazaron.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x