‘El Dorado’ Reyes a disposición de la FGE

Chihuahua.- Marco Antonio R. N., de 33 años de edad, está en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de haber una denuncia por daños tras una pelea que comenzó al interior de un restaurante-bar de la zona centro.

Fue un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quién resultó herido durante el arresto del boxeador profesional.

Según la DSPM, los policías acudieron a un restaurante denominado “Nómada”, que se encuentra en el edificio ubicado en las calles Victoria y Segunda; había un cliente intransigente agrediendo a los meseros.

Al arribo de los municipales, el boxeador en evidente estado de ebriedad se negó al diálogo y lanzó algunos golpes en su contra, entre ellos una mujer policía, ante lo cual fue necesario la presencia de otros elementos para aplicar técnicas de arresto y lograr su aseguramiento para ser puesto a disposición del juez cívico de la Comandancia Sur.

Por otra parte, cuatro agentes municipales fueron llevados al servicio médico para hacer una valoración de su estado de salud, dictaminando solamente a uno de ellos una lesión cervical. Por esa razón, el detenido se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado y de esta forma deslindar responsabilidades y determinar lo conducente.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x